Mejores Almohadillas Cervicales
Como habrás podido adivinar por el título, las almohadillas que te presentamos en esta selección tienen la característica de tener una forma especial para la zona cervical. Esto las hace treméndamente prácticas a la hora de aliviar los dolores en esta zona de la espalda y relajar las tensiones.
No debemos olvidar consultar con el médico o fisioterapeuta el tiempo de exposición recomendable.
Si necesitas ayuda para hacer un uso adecuado consulta aquí.
En la gran mayoría de almohadillas cervicales no se incorpora cableado en la zona del cuello, esto se debe a que, en caso de tenerlo, el calor es excesivo en esta zona y puede llegar a producir dolores de cabeza y migrañas. Por este motivo muchos fabricantes deciden no ponerla y el calor que llega a la zona cervical proviene de los hombros y espalda siendo este suficiente, en la mayoría de los casos, para aliviar el dolor cervical.
Si tu crees que necesitas mucho calor en esa zona, asegúrate de elegir una almohadilla que tenga cableado en la lengüeta cervical.
He creído necesario hacer esta aclaración porque es un motivo de queja muy común entre los usuarios.
¿No tienes claro qué manta o almohadilla necesitas? Una ayuda para elegir
7 Factores a tener en cuenta a la hora de comprar la mejor manta o almohadilla eléctrica Para hacer la mejor elección
Hemos realizado una guía de seguridad para que puedas hacer un uso correcto de tu almohadilla o manta eléctrica. Tu seguridad nos importa
Las 7 Mejores Almohadillas Cervicales
Esta almohadilla de Daga es la más pequeña de las que vamos a presentar, con una medida de 40 x 15 cm, le da para cubrir la zona cervical y parte de los trapecios.
Dispone de 3 niveles de calor donde elegir el más adecuado y cuenta con calentamiento rápido para que puedas disponer de ella sin largas esperas.
La seguridad la pone el apagado automático después de 90'
de uso continuado para prevenir sobrecalentamiento pero si es necesario la puedes volver a enchufar, eso sí no olvides que este apagado forma parte del sistema de seguridad.
Cuenta con 100 W de potencia y tiene una práctica funda para lavar cómodamente.
Pros
Contras
Conclusión:
Daga siempre es una marca de referencia y esta almohadilla no va a ser menos, es una buena compra si sólo buscas calor en las cervicales.
Esta suave almohadilla está pensada para la zona cervical y hombros, cubriendo estos perfectamente para aliviar el dolor.
Tiene 4 temperaturas para que encuentres la que mejor se adapte a tu dolencia, el cierre es mediante imanes, muy cómodo, y para evitar sobrecalentamientos se apaga sola a las 2 horas.
Tiene 100 W de potencia y se puede lavar a máquina.
La lengüeta que sube hasta el cuello es larga y aunque no tiene resistencia en ella el calor sube perfectamente.
Personalmente la encuentro un poco cara para las funciones que tiene, otras en el mercado ofrecen incluso más y son más baratas.
Pros
Contras
Conclusión:
Es una almohadilla que cubre la función para la que ha sido concebida pero tiene un precio un poco más alto con respecto a las otras almohadillas analizadas aquí.
Si eres de esas personas que están deseando llegar a casa para relajarse y quitarse alguna carga de los hombros esta almohadilla será tu aliada. Es perfecta para cubrir cervicales y hombros ya que la medida de 62 x 60 cm así lo permite.
En los 3 niveles de calor que tiene puedes seleccionar el adecuado para la dolencia que tengas. Eso sí, tendrás que estar pendiente de apagarla porque no tiene temporizador
aunque sí apagado automático a los 90' de uso continuado. También dispone de protección ante sobrecalentamiento.Tiene una potencia de 100 W y se sujeta mediante botones de clic en la parte delantera.
Es lavable a 30º a mano o máquina aunque eso sí, no la pongas en la secadora porque se podría dañar el cableado.
Pros
Contras
Conclusión:
Una almohadilla con buena relación calidad-precio y tamaño adecuado para cubrir cuello y hombros.
La almohadilla cervical MVPower es ideal para cubrir la zona alta de la espalda, debido a sus medidas de 60 x 62 cm cubre bien hombros y cervicales proporcionando buen calor y aliviando cervicalgias, tortícolis y otras dolencias.
Cuenta con 3 niveles de calor que puedes ajustar a la necesidad que tengas y apagado automático a los 90' de funcionamiento contínuo.
Está realizada en una suave franela, transpirable, y es lavable a máquina.Como apunte decir que no dispone de resistencia en la zona de cuello por lo que el calor sube desde los hombros y, aunque esto no debería ser un inconveniente, hay personas que gustan de tener más calor en la zona.
Pros
Cons
Conclusión:
Es una buena manta con una gran superficie y cobertura para buena parte de la espalda además de la zona cervical.
La almohadilla cervical MaxKare es la más barata de esta selección pero no por ello con peores prestaciones.
Cuenta con 6 niveles de calor lo que hace prácticamente imposible no encontrar una adecuada a tu dolencia.
También dispone de apagado automático a los 90' para evitar sobrecalentamientos.
La lengüeta que sube hacia las cervicales es pequeña por lo
que puede parecer que no calienta lo suficiente pero es una falsa impresión, el calor llega bien. Está realizada en una suave franela y tiene una potencia de 100 W, es lavable a máquina y tiene un cable de 2,30 m.
Pros
Contras
Conclusión:
Es la almohadilla cervical eléctrica más barata de las presentadas pero no por ello con peores prestaciones. Una buena compra si no dispones de mucho presupuesto.
Solac es una de nuestras estrellas nacionales que llevan más de un siglo realizando productos que nos hagan más cómoda la vida y esta almohadilla cervical es buena muestra de ello.
Cuenta con tecnología Sensfort, encargada de repartir el calor rápida y uniformemente en cualquiera de las 6 temperaturas que ofrece y también incorpora,
en materia de seguridad, una protección ante sobrecalentamiento que evita posibles accidentes en caso de picos de tensión o uso indebido.
Se agradece que tenga apagado automático a los 90' ya que que permite relajarse sin tener que estar pendiente de apagarla.
Tiene una medida de 49 x 56 cm y está realizada en algodón 100% lo que la hace altamente transpirable.
Es lavable a máquina y tiene una potencia de 100 W.
Aunque la lengüeta cervical es algo pequeña no impide que el calor suba hacia el cuello proporcionando la temperatura necesaria para la terapia.
Pros
Contras
Conclusión:
Almohadilla con reparto uniforme del calor que, con toda seguridad, nos ayudará en el alivio de contracturas. Muy buena relación calidad-precio.
Medisana es una firma reconocida por llevar años creando productos para el cuidado de la salud, y esta almohadilla cervical es una buena muestra de ello.
Realizada en un tejido suave y flexible, tiene una medida de 56 x 52 cm, ideal para cubrir la zona de hombros y cervicales. Incorpora sensores que distribuyen la temperatura uniformemente evitando así los picos de calor.
La protección ante sobrecalentamiento nos evitará algún susto con la tensión eléctrica.
Para aquellas personas con piel sensible, con tendencia a sufrir alergias es interesante que esta almohadilla tenga el certificado Estándar 100 Oeko-Tex que garantiza que no se ha utilizado ninguna sustancia nociva para la salud en la fabricación de la almohadilla.
Aunque la zona cervical pueda parecer pequeña, el calor que sube desde los hombros es más que suficiente para proporcionar la temperatura adecuada a la zona.
Pros
Contras
Conclusión:
Nuestro nº 1 viene de la mano de la marca alemana Medisana que trae un producto de calidad que seguro te acompañará durante muchos años.
Quizás te pueda interesar:
Análisis de las 7 Mejores Mantas Eléctricas por categorías de 2020
¿Por qué mi manta o almohadilla nueva no calienta como las antiguas?
7 Factores a tener en cuenta al comprar una manta eléctrica
Consejos de Seguridad Para Un Uso Correcto
Las 7 Mejores Mantas Eléctricas de Cama y Sofá 2020
Los 7 Mejores Calientacamas de 2020
Las 7 Mejores Almohadillas Eléctricas 2020
Las 7 Mejores Mantas de Espalda 2020
Las 7 Mejores Almohadillas Lumbares 2020