Mejores Almohadillas Eléctricas
¿Qué usos puedo darle a una almohadilla eléctrica?

Aquellas personas que, como yo, sufren de vez en cuando de lumbago, ciática o algún otro dolor muscular, saben perfectamente para qué sirve una almohadilla eléctrica.
En cuanto da el dolor vas a buscar el alivio proporcionado por el calor de la almohadilla. Será porque han demostrado su valía y practicidad en este tipo de tratamientos, y porque resulta muy cómodo de aplicar, por lo que prácticamente hay una en cada hogar.
Al ser un producto de uso versátil, también sirven para entrar en calor en los fríos días de invierno.
Las 7 Mejores Almohadillas Eléctricas
La almohadilla Atmoko es ideal para el tratamiento de zonas grandes debido a que presenta un tamaño de 30 x 65 cm, es perfecta para cubrir la espalda y aliviar el dolor, también permite dar calor húmedo para el tratamiento terapéutico.
Dispone de 3 temperaturas, de 45º a 65º , y de automático apagado a los 90 min para que puedas relajarte tranquilamente.
Es lavable a máquina y está realizada en suave franela que la hace transpirable.
El cable que trae es extralargo de 2,7 m, lo que resulta cómodo de usar y la potencia es de 100 W.
Se recomienda no poner el cuerpo encima ni utilizar de cojín para no dañar el cableado y evitar posibles averías por sobrecalentamiento.
Pros
Contras
Conclusión:
Es una buena almohadilla a un precio asequible pero hay que tener en cuenta las recomendaciones de uso del fabricante descritas más arriba.
Esta almohadilla de Medisana tiene un tamaño, 30 x 40 cm, que la hace ideal para el tratamiento del dolor en zonas pequeñas.
Dispone de 3 niveles de temperatura, apagado automático y protección ante sobrecalentamiento que permitirá que puedas descansar sin estar pendiente de apagarla.
Es lavable a máquina.
Cumple con la norma Öko-Tex Standard 100 que garantiza que no se ha utilizado ninguna sustancia nociva para el organismo en la fabricación de la almohadilla .
Pros
Contras
Conclusión:
Si necesita una almohadilla adecuada para tratar zonas no muy grandes esta puede ser una opción a tener en cuenta a la hora de comprar.
La almohadilla Imetec Relaxy tiene una medida, 40 x 35 cm, parecida a la de un cojín, lo que la hace perfecta tanto para relajarse en el sofá como para tratar un dolor localizado.
Incorpora un sistema de control de temperatura continuo que la mantiene estable una vez que se ha seleccionado una de las 5 temperaturas que ofrece.
El calentamiento es ultrarrápido por lo que en apenas unos minutos estará a pleno rendimiento y el apagado automático se realiza a los 180 min de uso continuado para evitar sobrecalentamientos.
Está realizada en microfibra transpirable y antialérgica y la funda extraíble es de fácil lavado a máquina.
Sólo añadir que la marca Imetec lleva casi 50 años desarrollando productos para el cuidado de la salud y es sinónimo de calidad.
Pros
Contras
Conclusión:
La manta Imetec es una buena opción si buscas calidad a un precio muy razonable.
La almohadilla MaxKare es ideal para tratar varias zonas del cuerpo al tiempo ya que su gran tamaño de 50 x 60 cm lo permite.
Viene con 5 niveles de calor y está adaptada para hacer terapia de calor húmedo también.
Cuenta con 2 tiempos de apagado para que puedas elegir y protección ante sobrecalentamiento que brinda seguridad ante cualquier imprevisto.
Realizada en una suave franela transpirable, es lavable a máquina.
El uso de esta almohadilla se ha de realizar sin apoyar el cuerpo sobre ella, ya que se daña el cableado.
Pros
Contras
Conclusión:
Es una almohadilla con tamaño suficiente para tratar varias zonas pero hay que tener claro que no se puede poner bajo el cuerpo ni apoyarlo en ella.
La almohadilla Laluztop de 30 x 60 cm, es perfecta si estás buscando la mejor relación calidad precio.
Para empezar diré que cuenta nada menos que con 6 niveles de calor y 4 de temporizador , esto nos permitirá encontrar la temperatura justa para el tratamiento que necesitamos o simplemente para entrar en calor cómodamente. El temporizados viene muy bien para poner el tiempo que necesitas de exposición a esa temperatura que, en el caso de tratamiento del dolor, es muy práctico.
Por último decir que es apta para tratamientos de calor húmedo y viene con una cinta para sujetarla al cuerpo, muy útil ya que evita tener que presionar con las manos.
Pros
Contras
Conclusión:
Si eres de las personas que siempre buscan la mejor relación calidad-precio sin duda esta es tu almohadilla. Buenas prestaciones al alcance de todos.
La almohadilla Daga PH , de 38 x 27 cm, es la más pequeña de las que te presento aquí y esto la hace muy versátil y funcional. La puedes transportar cómodamente a tu lugar de trabajo, de viaje, etc y así dispondrás del calor necesario allí donde lo necesites. También es ideal para tratar el dolor en zonas pequeñas como codos, rodillas, lumbar, etc. ya que está realizado en un suave y confortable acolchado que la hace muy manejable, al contrario de otras que son más duras.
Viene equipada con 4 niveles de calor que hará fácil encontrar la adecuada a cada momento y la puedes programar para que se apague sola en 45, 60 y 90 minutos en función de la necesidad que tengas. Si no la programas se apagará sola tras 8 horas de uso continuado. El sistema de calentamiento rápido hará que la tengas a pleno rendimiento en solo 2-3 minutos .
Trae una cómoda funda, fácil de extraer, para su lavado y tiene una potencia de 100 W a los que saca un máximo rendimiento.
Para finalizar quiero decir que Daga es la marca por excelencia en lo que a mantas y almohadillas eléctricas se refiere, lleva cien años dedicada a ello y su nombre es sinónimo de calidad y buen hacer.
Como anécdota contaré que a mí me regalaron una hace más de 15 años, por un problema lumbar que tuve, y sigue dando guerra, año tras año sin perder ni una de sus propiedades y eso que es mucho más básica que las actuales.
Pros
Contras
Conclusión:
Si necesitas una almohadilla que puedas transportar cómodamente y llevarla al trabajo o cualquier otro lugar, sin duda esta Daga PH es la tuya.
Las mejores características asociadas a un nombre sinónimo de calidad por más de cien años.
Esta versátil almohadilla Daga N4, de 46 x 74 cm , al contrario de la anterior, es la más grande de esta selección de las 7 mejores almohadillas eléctricas.
Si la necesitas para terapia de dolor su gran tamaño la hace ideal para abarcar varias zonas al mismo tiempo, como lumbar, espalda y hombros.
También tiene el tamaño perfecto para calentar la cama antes de irnos a dormir si no quieres tener una manta específica para ello.
Dispone de 4 niveles de calor que te permitirá acertar siempre con la más adecuada a la necesidad de cada momento, es programable a 3 tiempos y si no los programas se apagará sola a las 8 horas de funcionamiento continuado.
El sistema de autotest que incorpora realiza un chequeo contínuo que supervisa el correcto funcionamiento y que procede al apagado en caso de algún tipo de avería, picos de tensión o uso indebido, prolongando así el tiempo de vida útil del dispositivo.
El tejido es de suave algodón transpirable y desenfunda fácilmente para su lavado. Tiene una potencia de 120 W, nada habitual en las almohadillas y dispone de calentamiento rápido que hace que en 2-3 minutos la tengas lista.
Por último reseñar que Daga es la marca nacional que lleva cien años dando calor en todo el mundo, su nombre es sinónimo de calidad y garantía, con ella tendrás almohadilla para unos cuantos años.
Pros
Contras
Conclusión:
En mi opinión la almohadilla Daga N4 reúne la mayoría de características que debemos buscar en este tipo de productos.
Es, sin duda, una buena inversión para varios años si quieres una almohadilla que te ayude con las terapias contra el dolor y que también la puedas utilizar para calentar la cama, su gran tamaño la hace ideal para las dos opciones haciendo de ella una compra más que recomendable.
Quizás te pueda interesar:
Análisis de las 7 Mejores Mantas Eléctricas por categorías de 2020
¿Por qué mi manta o almohadilla nueva no calienta como las antiguas?
7 Factores a tener en cuenta al comprar una manta eléctrica
Consejos de seguridad para un uso correcto
Las 7 Mejores Mantas Eléctricas de Cama y Sofá 2020
Los 7 Mejores Calientacamas de 2020
Las 7 Mejores Almohadillas Cervicales 2020
Las 7 Mejores Mantas de Espalda 2020
Las 7 Mejores Almohadillas Lumbares 2020