Mejores Mantas de Espalda Eléctricas
¿Sabías que el 85% de la población sufre algún tipo de dolor en la espalda?
Coger peso sin controlar el movimiento, ya sea en el trabajo, haciendo la compra o cogiendo a tu hijo, puede provocar dolor, sentarse durante horas delante del ordenador con posiciones que fuerzan la espalda provocan contracturas y por lo tanto dolor que, con mucha probabilidad, se convierte en crónico.
El realizar estiramientos de vez en cuando, al menos una vez al día, es una de las opciones que existen para paliar y prevenir las lesiones pero, si de todas maneras sientes molestias o dolor al finalizar el día,
puedes probar a ponerte calor de manera localizada y aquí es donde entran en juego las mantas eléctricas de espalda, especiales para esta zona del cuerpo que será de gran ayuda al permitirte relajar la musculatura y aliviar el dolor.
¿Qué manta eléctrica comprar? Una ayudita para indecisos
7 Factores a tener en cuenta a la hora de comprar la mejor manta o almohadilla eléctrica. Para hacer la mejor elección
Consulta nuestra guía de seguridad para un uso correcto de tu almohadilla o manta eléctrica. Porque tu seguridad es importante
LAS 7 MEJORES MANTAS DE ESPALDA ELÉCTRICAS
La manta TM Electron es la más barata de toda la serie que vamos a presentar pero no por ello con menor calidad.
Cuenta con un sistema de ajustes a cuello y cintura para lograr dar calor a todo lo largo de la espalda, desde la zona cervical, con velcro, a la lumbar mediante una cinta ajustable.
No es de las mantas que más niveles de temperatura
tienen ya que sólo cuenta con 3 niveles de calor, suficientes para encontrar el que se ajuste a la necesidad del momento y al contar con apagado automático a los 90' puedes tener la tranquilidad de que no se va a sobrecalentar.
Viene con una funda de algodón que se quita fácilmente para lavar a máquina, aunque si quieres lavar la almohadilla entera también puedes una vez quitados los cables.
La potencia que tiene es de 100 W. por lo que el consumo no es un problema.
Pros
Contras
Conclusión:
Es una manta a muy buen precio que cumple con lo que se espera de ella.
Esta manta que presenta Ecomed es ideal para ti si tienes una constitución media, con una talla en ropa de M /L ya que tiene unas medidas de 58,5 x 38,5 cm.
Se ajusta al cuello mediante velcro y a la zona lumbar con una cinta ajustable.
Los 3 niveles de calor que presenta la hacen adecuada para casi cualquier exigencia y la seguridad la proporciona el apagado automático a los 90' de funcionamiento continuado aunque si necesitas más
tiempo la puedes volver a conectar peso sin olvidar que es una medida de seguridad.
La potencia es de 100 W. y no debes preocuparte por la limpieza ya que permite el lavado a máquina.
Si eres una persona preocupada por los materiales que entran en contacto con la piel esta manta tiene el certificado según la norma Oko-Tex Standard 100 que garantiza que no se ha utilizado, en la fabricación, ninguna sustancia nociva para la salud.
Pros
Contras
Conclusión:
Buena manta a un precio asequible pero no muy adecuada para personas grandes.
La manta de espalda Misiki viene a ofrecerte cobertura desde la zona lumbar hasta los hombros.
Con unas medidas de 85 x 60 cm., es perfecta para ti si tienes una talla máxima L/XL.
Cuenta con 4 niveles de calor pero No tiene resistencia en el cuello, el calor le sube de la zona de los hombros.
Viene con temporizador a dos tiempos para que puedas programar que se apague en 1 o 2 horas y relajarte sin miedo a sobrecalentamientos.
La franela ultrasuave con la que está realizada es transpirable y da un confort extra que te hará sentir mucho mejor de manera rápida gracias al sistema de calentamiento rápido del que dispone.
El ajuste al cuerpo se realiza mediante dos cinta elásticas en la cintura y mediante imanes en los hombros.
Para mantenerla siempre en buen estado puedes lavarla a máquina pero recuerda no utilizar secadora.
Pros
Contras
Conclusión:
Una buena manta si buscas abarcar desde la zona lumbar hasta los hombros pero si te gusta que dé mucho calor en el cuello deberás elegir otro modelo que sí tenga cableado en las cervicales.
La manta Hosome viene en formato extragrande ya que tiene una medida de 60 x 90 cm., y un cuello muy alto que te garantiza una cobertura cervical total.
Tiene resistencia en la zona cervical por lo que es ideal para ti si necesitas dar mucho calor a esta zona y además cuenta con 6 niveles de temperatura que seguro hace que encuentres la adecuada para aliviar el dolor.
La seguridad la proporciona el apagado automático a las 2 horas de uso continuado y la protección ante sobrecalentamiento que puede evitar algún susto que otro con los picos de tensión.
Si eres exigente con los tejidos que entran en contacto con la piel esta manta tiene el certificado Oko-Tex standard 100 que garantiza que no se ha utilizado ninguna sustancia nociva para la salud en la fabricación.
El tejido es de franela, muy suave y confortable.
Para mantenerla siempre perfecta puedes lavarla a máquina.
Pros
Contras
Conclusión:
Una manta grande, con gran cobertura de calor en la zona cervical, a un precio razonable.
Esta megamanta te da calor a toda la zona superior del cuerpo incluidos los brazos. Más que una manta de espalda es una capa que cubre perfectamente y que la hace sumamente versátil ya que, aunque no te duela nada, la puedes utilizar para calentarte en las frías tardes de invierno, para el sofá o la cama.
Lleva incorporados botones en la zona del cuello y en las mangas por lo que mantiene calientes los brazos aunque estén en movimiento.
Cuenta con 6 niveles de calor que hacen prácticamente imposible no encontrar el adecuado a cada momento y necesidad.
La seguridad la pone la protección ante sobrecalentamiento y el apagado automático a las 3 horas de uso continuado, esto te permitirá descansar e incluso dormirte sin estar pendiente de ella.
Está realizada en suave franela transpirable y la puedes lavar a máquina a 30º.
Pros
Contras
Conclusión:
Una manta versátil que puedes utilizar para tratar el dolor o para calentarte en una fría tarde en el sofá.
Buena relación calidad-precio.
La manta Maxkare es perfecta para ello ya que dispone de cableado de calor desde la zona lumbar hasta la cervical, lo que ayudará a aliviar las tensiones y relajar la musculatura en cualquier momento que lo necesites.
Tiene una medida de 60 x 85 cm., lo que la hace ideal para ti si tienes una constitución media/grande.
Dispone de 6 temperaturas y apagado automático a los 90' de uso continuado, esto te permitirá echar una cabezada sin la preocupación de tener que apagarla, también tiene protección ante sobrecalentamiento que puede evitar algún susto con los cambios de tensión.
La franela con la que está realizada es transpirable y resulta muy agradable al tacto y no te preocupes si se mancha ya que la puedes lavar a máquina a 30º, eso sí acuérdate de no utilizar secadora ni plancha.
Pros
Contras
Conclusión:
Esta manta al contar con calor también en cervicales es ideal, para las personas con dolores en esta zona específica. Muy buenas prestaciones y buen precio.
La manta Atmoko es la más grande de las que presentamos, si eres una persona alta y fuerte, esta es ideal para relajarte la espalda después de un largo día ya que mide 65 x 100 cm., es decir que llega a tapar el lumbar.
No tiene cableado en la zona cervical por lo que el calor le sube de los hombros.
Tiene 3 temperaturas que abarcan de los 45º a los 65º, protección ante sobrecalentamiento que puede evitar algún susto y apagado automático a los 90' de uso continuado.
El cable es de 270 cm, lo que te permitirá moverte con cierta comodidad sin estar pegado al enchufe y la potencia de 120 W.
Pros
Contras
Conclusión:
Una manta extragrande que te será de mucha ayuda en el alivio de dolores musculares ya que abarca toda la espalda. Ideal si eres de talla XL o más.
Quizás te pueda interesar:
Análisis de las 7 Mejores Mantas Eléctricas por categorías de 2020
¿Por qué mi manta o almohadilla nueva no calienta como las antiguas?
7 Factores a tener en cuenta al comprar una manta eléctrica
Las 7 Mejores Mantas Eléctricas de Cama y Sofá 2020
Los 7 Mejores Calientacamas de 2020
Las 7 Mejores Almohadillas Eléctricas 2020
Las 7 Mejores Almohadillas Cervicales Eléctricas